¿Qué seria mi vida sin problemas? creo que le dan sentido, y no se vivir sin ellos, cuando por fin todo está equilibrado, tengo que buscar algo por lo cual romperme la cabeza.
Pero llega un momento que tu cuerpo dice basta!, y ahí vienen los verdaderos problemas, por más terapia, que hagas, por más pastillas que tomes, no podes depender de ellos, si vos no crees en vos misma, se te va hacer imposible superarte, y siempre pero siempre vas a volver a lo mismo.
Me tomo como ejemplo, mi crisis nerviosa es como una montaña rusa, que puede subir, en ese momento te desesperas, crees que nunca se te va a pasar y que jamas vas a volver a ser una persona normal y feliz. Pero después viene el momento de la bajada, ahí crees que todo esta solucionado, que ya paso, pero la vida quiere dar otra vuelta y otra y otra.
En esos casos tenes que confiar en que ya pasaste por esas subidas y bajadas, ya conoces ese camino, por lo tanto solo te queda aprender a calmarte en las subidas y pensar en positivo, en que todo va a estar bien. Y disfrutar de las bajadas, ya que son una tregua que la vida te da.
No descansaré hasta ver que vuelvas a reír
No hay comentarios:
Publicar un comentario